
Elige bien, elige Aibar
Secadero de salado, curado, deshuesado, loncheado y envasado de jamón de calidad.
Cuidamos cada etapa del proceso para que el producto llegue con el punto, la presentación y la consistencia que exige un cliente profesional.
DENOMINACIÓN
El jamón se obtiene mediante un proceso de salazón y curación al aire. Según la raza y la alimentación, el resultado cambia en sabor, textura y aroma.
Trabajamos con cerdo blanco, con selección Duroc, y también con jamón ibérico.
En el caso del ibérico, la denominación puede variar según su alimentación, como ocurre con el ibérico de bellota durante la montanera.
El jamón de cerdo de raza blanca tiene cuatro denominaciones:
Curado: curación hasta 9 meses.
Bodega: curación de 9 a 12 meses.
Reserva: curación de 12 a 15 meses.
Gran Reserva: curación a partir de 15 meses.
qué nos diferencia
Selección, proceso y servicio a la altura del canal profesional.

Canal profesional
Trabajamos exclusivamente orientados al cliente profesional: comercio especializado, hostelería, distribución y grandes superficies.

Selección de jamón
Una gama cuidada y coherente por curaciones y calidades, con referencias de cerdo blanco, selección Duroc y jamón ibérico, pensadas para un estándar constante.

Proceso y presentación
Proceso completo y controlado: curación al aire, y preparación para canal profesional con deshuesado, loncheado y envasado, priorizando regularidad y acabado.

Experiencia y confianza
Más de 60 años en el sector y una trayectoria consolidada con grandes cuentas, con mejora continua de instalaciones y procesos.